martes, 16 de mayo de 2017


IMAGENES
No todas las cargas de leche son tan hermosas como esta, pero cuando lo son el buen cornudo está ahí para disfrutar de ellas. La otra noche le echaron una similar a mi esposa. Me arrodillé y empecé a limpiar. Cuando terminé mi esposa me recordó que no había terminado: “Hay más ahí adentro” y se rió. Yo sabía que me lo dijo porque no había llegado al clímax con mi lamida. Seguí y comprobé que realmente todavía tenía mucha leche dentro.
Aquí hay un pequeño collage de una pareja que no tiene miedo a mostrar su aprecio y devoción por un buen macho negro. Obsérvese lo felices que están en la última imagen. Parece como si estuvieran en el camino hacia una vida muy feliz.
Una de las funciones de un cornudo es tener preservativos disponibles en todo momento  para su esposa y su amante. Hubo un momento en que él se olvido de reponer y el amante no pudo esperar a que volviera de la  tienda. El utilizó lo que le pertenece.
Como resultado de su error el cornudo tendrá obligaciones adicionales como cuidar niños y cambiar pañales. ¿Esto lo haría usted? Si usted lee este blog lo más probable es que sí lo haría.
Una magnífica vista desde el punto de vista de un buen macho
Pero desde la perspectiva del cornudo esta es todavía mejor.
Para muchas mujeres blancas y  parejas cornudas, tener un bebé de un buen macho negro es  una fantasía.
Y para muchas se convierte en realidad.

6 comentarios:

  1. Y al reves yo e mamado la polla a sus amantes y luego ella me a besado para agradecermelo algunas veces despues de correrse en mi boca compartimosel sabor de la leche de macho y los cuernos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, este artículo es para niveles muy avanzados en el mundo cornudo que yo no me siento muy inclinado a vivir los.
    A mí, con que mi mujer vaya zorreando de vez en cuando, y se la jodan con condón media docena de veces al año y yo esté con ella o muy cerca ya me vale. Lo disfruto como un niño y ella también, y tenemos gasolina para una temporada cada vez que jode fuera de casa. Eso sí, las pocas veces que sale a follar como comprenderéis me encargo de que vaya perfecta,depilada, con la lencería más provocativa y lo que desde el primer momento le dije, cariño, si te dicen que eres muy puta, tu da las gracias, y si en algún momento estás un poco despistada, chupa, que eso nos gusta a todos y si la mamas bien, siempre hay premio. A un tío que se la chupes bien siempre te va a follar, que es lo que más le gusta a mi mujer.
    Me encanta el blog, aunque ya digo que es para nivel experto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. El blog pretende mostrar todos los niveles y todas las tendencias en el mundo de los cuernos. ¿A qué te refieres con nivel experto? Por lo que cuentas tú estas bien dentro del mundo de los cuernos y tu mujer y tú os lo montáis bien. Tú eres un experto en tu nivel. ¡Qué disfrutéis! Saludos.

      Eliminar
  3. La primera foto es la caña! Me encanta cuando se queda asi! Aunque a veces hay tanta cantidad que no se queda de esta forma y se desliza hacia el pompis y hay que empezar desde muy abajo (jijiji) pero eso siempre tiene recompensa, pues en este caso mi mujer me fa unos besos muy cariñosos y llenos de pasiòn. Y cuando ella esta bien satisfecha, incluso pide que la folle asi... que delicia!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿alguien ha tenido hijos de una relación con un corneador? ¿Casual o premeditado?
    ¿que le dices a la criatura en un futuro?
    Si es de un corneador negro. Sera publicamente evidente. Ante las preguntas de la familia y el entorno, ¿como se lleva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi último hijo fue concebido un día en que mi mujer cogió con su macho de mañana y conmigo por la tarde. Ella declaró que el descuido fue mío (si, eyaculé sin protección), a poco cortó con su novio para siempre. Si me dices "quizás manipuló un descuido contigo a la tarde para cubrir un descuido de su hombre a la mañana" no puedo negarlo científicamente. El niño nació y es muy parecido a sus hermanos. Diría que aún no creyendo en mi esposa las probabilidades son que es hijo nuestro.
      De todas formas lo adoro, es un regalo adicional de la vida cornuda - porque se lo hizo su macho o porque en la calentura de cornudo que ve a su mujer llegar de cabalgar otra verga me puse a mil y me descuidé - y encima tiene una similitud con todo el resto de la familia que nadie duda.
      Si fuera negro, o algo por el estilo, no sé qué haría.

      Eliminar