jueves, 20 de julio de 2017

MOMENTOS DUROS PARA MÍ
            Cuando mi esposa jode con otro hombre hay momentos que son duros de ver para mí, aunque ya la haya visto muchas veces jodiendo con otros. Cuando se la meten, o cuando ya se la tienen metida,  no es lo más duro de ver aunque pueda parecer que sí.
            Lo más difícil para mí es ver los momentos previos a cuando empieza a follar.
 
            Verla con él, ver como la toca por primera vez. Ver cómo le quita la camiseta. Verla de pie delante de él en ropa interior, obediente y ansiosa.


 
 Ver cómo le quita el sujetador y lo arroja a un lado. Cómo sus manos acarician sus pechos, explorándolos. 
            Y como sus dedos se deslizan en la cintura de sus bragas, y las deslizan suavemente por sus muslos.
            La veo allí con él, vulnerable y expuesta, presionando su cuerpo desnudo contra el suyo. La cama del hotel a pocos metros de distancia, lista. Y ver como los dos se van hacia ella.

 
            Y los besos. ¡Oh mierda, los besos! No tanto él besándola, sino los dos besándose apasionadamente,  llenos de  entusiasmo por lo que está por suceder.

 
            Me encuentro tremendamente celoso en esos momentos. No celoso de ella, sino celoso de él por lo que está a punto de experimentar y por lo que está disfrutando de mi esposa.


15 comentarios:

  1. Como me gustaria ver a mi esposa gozar

    ResponderEliminar
  2. Siempre he soñado con ver los momentos en que aquella chica de la que me enamoré estaba con el muchacho por el que me dejó, solos en su habitación, desnudandose mientras se besan y quitandose la ropa, siempre quise ver la manera en que hacian el amor con pasión, pensar en las poses que hacián mientras yo estaba en mi casa triste pensandola y ella disfrutando de buenas tardes y noches ee sexo intenso.

    ResponderEliminar
  3. Generalmente estoy de acuerdo con los artículos de la página. Pero esta vez creo que aunque hay parte de razón en esos sentimientos es lo que hacen que sea mas fuerte la sensación de cornudo.En mi caso mi mujer me decía no le gustaba mucho besarlo pero cuando avanzo con el y se besaban mas y con pasión descubrí sentimientos encontrados. me gustaba verlos así casi como una pareja. Como macho y hembra pero tb como algo mas. no se si me explico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no he sabido expresarme bien. Me gusta verla besarse, pero también siento rabia y algo que solo sé llamar como celos. Claro que el besarse me da más sensación de cornudo; cuando se besa y se morrea bien, siento como que me pone más los cuernos.

      Eliminar
    2. En el momento que se besa uno siente que no existe que ella se entrega a el, en cambio cuando esta penetrada siempre me busca con la mirada por eso ese momento de los besos con el macho es donde puede producirme algo de celos por que me siento ignorado

      Eliminar
  4. siempre hay algo e celos eso es inevitable sobre en esos momentos previos al coito donde ella se entrega y disfruta del macho

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero enamoramiento, con caricias, mimos, muchos besos, tuvo mi mujer con cada uno de sus novios despertando sentimientos encontrados, si, de celos y de morbosidad, eso me humilla mucho y aumenta la sensación de ser cornudo intensamente.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo esa sensacion. Mi mujer al princpio me decia no le gustaba besarlo mucho. no se si era verda o por no hacerme sentir a mi.... pero cada vez lo besa con mas pasion incluso a veces cariño. es cierto senti celos. pero me fue poniendo mucho mas. incluso cada vez quiero mas eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso aceptar que la esposa tiene todo el derecho a disfrutar con quien quiera, y si es más nucho mejor. Que se enamoren es inevitable. Y es la cornudez total.

      Eliminar
  7. Pues a mí me encantaría que me los pusiera de nuevo, pero ya ha perdido el interés por conocer nuevos machotes , y por disfrutar del sexo prohibido, que pena y qué morbo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. siempre hay algo de celos y es normal es tu esposa la que va ser cogida por otro. Pero cuando asumes tu papel de cornudo y reconoces que tu esposa es una puta no te queda mas que disfrutar de ese momento en que la ves abriendose a otro.

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. Estamos casados con putas y nos encanta la situación.

      Eliminar
    2. Se dsifruta vivir con una mujer que decide por sí misma abrir sus piernas con el que le gusta más. y aceptar que goza más con él es un placer inexplicable.

      Eliminar
  9. Eso de ver como el chico mete sus dedos bajo las braguitas y tira de ellas hacia bajo y tu chica esconder la cara mientras él mete su cara entre sus piernas mientras tanto es lo mas

    ResponderEliminar
  10. Hola soy corneador estoy al sur de la cdmx por si gustan que los haga cornudos sumisos con gusto 5516051113

    ResponderEliminar