miércoles, 26 de julio de 2017

PLANES PARA LAS VACACIONES
         Ya estamos en el verano y ya llegan las vacaciones. Es la época ideal para exhibirse, desinhibirse y hacer locuras. ¿Qué pensamos hacer estas vacaciones mi marido y yo? Pues como nuestros hijos se van con los abuelos y nos quedamos solos en casa y luego nos vamos solos a la playa, podemos hacer todas las locuras que queramos y que nos apetezcan.
         Desde luego que en la playa voy a utilizar mis bikinis pequeñitos y transparentes. Me encanta provocar a los hombres y que miren, y que se tengan que tumbar boca abajo porque se les ponga la polla tiesa.
 

     Pero no solo los utilizaré en la playa. Con eso de que es verano y hace calor, también los utilizaré en casa, sobre todo cuando vengan a comer nuestros amigos, tanto los fijos como los ocasionales.
 
 
         El año pasado estuvimos en una playa nudista. Lo pasamos estupendamente y este año quiero repetir. Me resultó muy agradable la sensación de bañarme desnuda y ver como los hombres me miran el coño. Procuro tumbarme de forma que se me vea bien. Pero follar allí no entra en nuestros planes, hay demasiados mirones Pero ¡quién sabe!
 
Como en el lugar donde vamos no nos conoce nadie de nuestra ciudad, procuro vestir de la forma más provocativa posible. A mi marido le encanta que salga exhibiendo mi cuerpo, y a mí también me gusta exhibirle a todas horas.
 
         Es obligado salir de marcha todas las noches, con mi marido o sin él. Este año intentaré salir por las noches sin ropa interior, sobre todo sin bragas. El año pasado pensé en hacerlo, pero luego no me atreví. Este año quiero conseguirlo y también atreverme a mostrar el coño más o menos discretamente. Ya os contaré si lo consigo.
 
 
         Para estas salidas nocturnas me pondré mi ropa más atrevida y creo que follaré una noche sí y otra también. A mí me gusta mucho ligar y a mi marido mirar como lo hago. El estará conforme con lo que haga. Si a los machos con los que esté no les importa, estará mirando como follo, sino se quedará en el hotel o en el club esperando que regrese.

         En esta época de vacaciones procuro pasar la noche fuera: cenar, bailar y luego ir al hotel a follar sin prisas. Si él viene pues ya ve lo que pasa, sino le tengo informado con mensajes y fotos para que vea lo bien que se lo está pasando su mujercita.
 
Y como vamos a estar solos en casa, y también de vacaciones, seguro que recibimos a algún amigo para que venga a cenar y luego se quede a dormir y a desayunar por la mañana.
 
         En definitiva, espero pasar unas vacaciones golfas, exhibiéndome mucho y follando mucho. Y mi marido encantado de que le ponga unos buenos cuernos, cuanto más grandes mejor.
         Y vosotros ¿qué planes tenéis para las vacaciones?


5 comentarios:

  1. Mi mujer tiene un cybernovio en Mexico. El plan vacacional es volar allá, yo recorro las pirámides mayas y ella se encierra en un hotel a clavarse la pirámide de su novio.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente mi esposa no tiene un novio o amante, pero si seria muy buena idea que cuando lo tenga
    Llevarlo con nosotros una semana de vacaciones, seria genial

    ResponderEliminar
  3. Las ideas son magníficas. Es leerlo y parece que nos habéis leído el pensamiento. Después de 22 años de matrimonio este año nos animamos a golpear. Hemos comprado unos microbikinis por Amazon como los de las fotos y dice mi mujer que si se encuentra con algún tipo que le atraiga este año nos iniciamos como hotwife y cornudo. Estamos muy ilusionados. Hemos comprado blusas muy escotadas y semitransparentes y se las está poniendo para ir a trabajar a su tienda. Un escándalo para una zona conservadora pero yo la veo y se me pone tiesa. Ya me dice que algunos la devoran con los ojos y a mi me encanta.
    Hace un año, cuando empezamos con esto del cumple le quise regalar unos preservativos pero no los aceptó. El otro lo intenté de nuevo, se rió y los cogió. Me dice que no.me haga ilusiones mientas estemos en nuestra ciudad pero que los lleva en el bolso porque le hace ilusión saber que tiene mi permiso para hacer lo que le guste. La estoy animando a que salga con una amiga del trabajo que es muy puta y con suerte me la follan antes de irnos de vacaciones.
    Me haría feliz que se la follaran antes de vacaciones porque sé que entonces iría ya desatada y no tendría nada que envidiar a las del articulo. Os seguiré contando y si se cumplen nuestos deseos os mandaré prueba gráfica.
    Mi mujer después de tanto tiempo haciendose la monja reconoce que el deseo de ser puta le viene de familia porque su padre y sus tíos eran todos puteros reconocidos y esas cosas dice ella que van en los genes y aunque sólo conoce mi polla siempre interiormente ha deseado sentirse puta y que los que la jodan le digan que es la.más pita.
    Soy muy feliz. Lo reconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal os ha ido? ¿Se cumplieron tus deseos? ¿Ya tienes unos buenos cuernos?
      ¿Por qué no nos mandas unas fotos de esas blusas y de esos bikinis?

      Eliminar
  4. Delicia de buceta, que tesão, tirei a minha cueca, nuzão aqui, adoraria chupar todinha e socar essa pica que ficou muito duro aqui, muito gostosas, beijos ....

    ResponderEliminar