viernes, 4 de agosto de 2017


           Cosas de un Macho Corneador:
                   A PELO

Tomar la decisión de que la esposa folle a pelo es un hito especial en un matrimonio cornudo.
 

El marido contacta conmigo, me propone follar a pelo con su esposa y quedamos en un club. Con esta decisión ella me da toda la exclusividad sexual. La pareja confía en mí y yo confío en ellos.

         Con este compromiso la esposa va a ser una de las pocas mujeres que sienten mi semen caliente dentro de ella, y su marido cornudo puede estar satisfecho de que ella va a ser servida con calidad y con cantidad.

         No sé cuáles son las circunstancias ni las motivaciones de esta pareja. A lo mejor quieren un bebé, el marido no puede y me lo encargan a mí. Yo estoy listo. A lo mejor ella es la que quiere el bebé y el marido no sabe nada, para este caso también estoy listo.
         O a lo mejor el marido quiere sentir más y mejor los cuernos y eso lo consigue viendo y limpiando de semen el coño de su esposa. Para esto también estoy listo.

2 comentarios:

  1. Me encanta limpiar el coñito de mi esposa del semen de su amante co mi lengua y despues follarla, es algo muy excitante, nada que ver con follar con ella si mas.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de mi mujer a empezado a follar a pelo cuando a encontrado un macho dominante y a los dos les da morbo hacerlo asi

    ResponderEliminar