viernes, 11 de agosto de 2017

IMAGENES
         Ella insistió en que usara condón para joder. Después de unos diez minutos paró y dijo que había cambiado de opinión y que si iba a joder, iba a hacerlo bien. Saco la polla y le quitó el condón. La polla se agitaba desnuda en el aire como una amenaza. Ella dijo que joder con un condón es como tomar una ducha con un impermeable. Se la volvió a meter. Cuando él le pregunto donde quería que se corriese ella le rogó que lo hiciera dentro de ella.
 
         Fuimos a un hotel. Tomó la llave y me dijo que me quedara abajo hasta que terminaran. Las dos horas siguientes fueron las más humillantes de mi vida. Cuando finalmente bajó, se aseguró de decirme en un tono lo suficientemente fuerte para que el recepcionista oyera cómo había jodido a mi esposa y que ella estaba descansando arriba y esperándome. Se despidió y expresó su deseo de volver lo más pronto posible.
 
Cuando mi esposa vuelve de un encuentro con su amante nunca sé qué esperar. A veces, después de lamer su coño y terminar de limpiarla, ella me permite meter mi polla en su coño. Otras veces no.  Si ella está muy dolorida,  normalmente me hará un buen trabajo con su mano, pero cuando se siente realmente dominante me hará un buen trabajo de mano, pero asegurándose de arruinar el orgasmo. Después de estar ansiosamente esperando el contacto sexual con mi esposa durante horas mientras otro hombre estaba follando con ella, un orgasmo arruinado es muy, pero que muy frustrante.
 
         A mi esposa le encanta humillarme burlonamente. Se burla de que mi polla es demasiado pequeña y de que me corro demasiado rápido y no le satisfago plenamente, pero esto solo me lo dice cuando va a irse a joder con otro hombre, y lo hace y lo dice porque sabe que esto me excita.  También me humilla provocativamente cuando me hace darle el visto bueno a la ropa interior que va a llevar y de si su culo o su coño están atractivos para que la polla de su amante se meta con gusto y con gana en ellos. ¿A qué cornudo le desagradaría este tipo de humillación?

3 comentarios:

  1. Me encanta cuando mi ex novia me cuenta que su nuevo novio es mucho mejor que yo, que le hace el amor más rico y que le encanta sentirlo adentro, esto génera una erección en mi, y con ese cuerpazo que tiene, me imagino al cabrón ese disfrutando plenamente de la depilación completa de mi ex chica, que rico y feo saber que mientras ellos joden todos los días hasta venirse y quedar sudados, a mi me toca masturbarme en mi casa pensando en las poses que hacen y en lo bien que la están pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la esencia del ser cornudo para mi. Cuando mi mujer me detalla cuanto mejor es su macho, con todo menosprecio por mi artilleria.

      Eliminar
  2. Más de una semana sin artículos en este blog se hace duro. Para mí tus artículos son el alimento de mi espíritu cornudo, me ayudan a sobrellevar la ansiedad cornuda mientras lentamente voy emputeciwndo a mi esposa. Tengo cuernines. No veo el día que mi adorable esposa se convierta en una auténtica putiesposa. De momento tengo que conformarme con este maravilloso blog que me permite respirar y soñar. Pero el autor estará de vacaciones, viendo y disfrutando de cómo se joden a su mujer mientras otros soñamos con que se suelten ya a joder. Gracias por este blog.

    ResponderEliminar