lunes, 7 de agosto de 2017

ME PEGUÉ POR SU CULO
            Cuando mi esposa y yo éramos novios y estábamos saliendo,  una vez empecé una pelea con un chico porque estaba mirando fijamente  su culo de una forma descarada.
 
            Yo era joven, un poco violento y muy protector de mi futura esposa. La mirada del chico me pareció un insulto a su honor y a mi virilidad, y yo respondí de la forma en que los chicos jóvenes lo hacen a veces. Quiero decir, ¿qué chico joven se quedaría quieto mientras otro joven mira descaradamente a su novia?
 
            Dulce ironía. En esta foto estoy solo, de pie, masturbándome y mirando contento  el culo perfecto de mi esposa mientras ella alegremente lo rebota en la polla mucho más grande de otro hombre.

 
            Y en estas otras fotos  veo su maravilloso culo mientras chupa la polla que se va a meter entre las piernas. 

            Ese culo, que una vez guardé celosamente de las miradas de otros hombres, ha pasado desde entonces por más de unas cuantas habitaciones de hotel anónimas, y le han tocado más de uno y más de dos.
            ¡Ironías del destino!


3 comentarios:

  1. Y valla que la vida nos da sorpresas" yo tambien era muy celoso y no soportaba que alguien le mirara o hablara con ella, hoy veo las cosas diferentes, y mi mejor satisfaccion es que ella se sienta feliz sexualmente y que disfrute cada momento de su vida,
    Pues yo igual disfruto el verle feliz montada en el pene de otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la mujer disfrute a su gusto es lo mejor para un cornudo.

      Eliminar
  2. Tienes mucha razon estas son las ironias de la vida yo en mi mi juventud pase por algo muy parecido un portugues no dejaba de mirar el culo de mi mujer y ella se daba cuenta y no decia nada pero yo la estaba casando y un dia a el lo sorprendi guiñandole el ojo a mi esposa y les forme un escandalo a los dos mi mujer se molesto conmigo porque me decia que no tenia la culpa y se marcho a la casa de sus padres dejandome solo por una semana luego volvio y yo la acepte y el portugues tambien desaparecio pero esos dias me sirvieron a mi para analizar la situacion vivida y me imaginaba a ese portugues con mi mujer y eso llego a convertirse en una obsecion para mi y busque a ese portugues para hablar con el y proponerle que continuara con su ataque que yo mismo lo ayudaria facilitandole las cosas per jamas logre encontrarlo y hasta ahora todavia espero que llegue por alli para pponerle nuevamente a mi mujer en su camino

    ResponderEliminar