sábado, 4 de agosto de 2018


Ayudando a tu esposa a prepararse para una cita. 
 

¿Has ayudado a tu esposa a prepararse para una cita? Si no lo has hecho, hazlo, es una experiencia irrepetible. Cuando un cornudo sabe que su esposa va a salir con otro hombre, la tensión sexual y excitación es altísima, pero si el cornudo la ayuda la excitación sexual aumente aún más.  

 
Afeitar su coño para ella es uno de los actos más desinteresados y excitantes durante esta experiencia. Quiero decir que estás cerca de su coño, preparándolo, y preparándolo para que otro hombre lo disfrute. Te imaginas la polla de otro hombre entrando en ese coño bien afeitado y liso, polla que no es la tuya pero que tendrá y disfrutará de ese precioso coñito.  


         Le haces la pedicura pensando en cómo esos dedos se levantarán en sus orgasmos dentro de unas horas.  


         Le pones el sujetador sabiendo que se desprenderá otra vez esta noche, pero no para ti. Sus tetas serán acariciadas por otro hombre y sus pezones se pondrán duros y serán la delicia de otro que los chupará y mordisqueará.

 

Le ayudas a ponerse sus medias que hacen sus piernas aún más sexys.


         La ves dando los últimos toques a su arreglo. La ves en todo su esplendor, pero no lo ha hecho para ti, lo hace para otro hombre.

         No tardando mucho ella se irá y te quedarás solo con tus pensamientos. Pensamientos que en esta situación siempre son los mismos: ¿Qué estará haciendo en estos momentos?

9 comentarios:

  1. Ya lo ise en una acacion es un plaser indiscriptible.
    Le escoji la ropa el le avia pedido como requicito q no se puciera pantaletas.
    Se puso falda y blusa trasparente sosten de encaje unas medias de encage compradas para la ocacion sus sapatos altos.
    Todo esto despues de ayudarla a bañarce y perfumar su cuerpo. Umm olia delicioso. NO RASURE SU PANOCHITA SOLA LA ENJABONE Y ENJUAGUE PERSONAL MENTE. POR QUE ME ENCANTA PELUDITA COMO QUEDA CUANDO LA LLENAN DE LECHE.
    Le tome fotos de su atuendo y me sali de la casa eya mientras se peinaria.
    POR QUE EN ESTA OCACION EL MACHO ERA UN AMIGO MIO QUE BENDRIA ALA CASA.
    El no savia que yo savia y estaba en complicidad con mi esposa
    Asi que me fui se me iso eterno asta que mi amada me mando un msg.
    Mi vida ya se fue el Lic.
    RAPIDO ME FUI ALA CASA IMAGUINANDO COMO ENCONTRARIA A MI ESPOSA Y AOBRE TODO SU PANOCHITA. UMMMM

    ResponderEliminar
  2. De las primeras ocasiones que le ayude a recortar su bello pubico, le hice el siguiente comentario "y pensar que tu cosita se ha comido 4 penes antes del mio" y mi esposa me responde "y uno de ellos muy grande y grueso"
    Despues de nuestra primera experiencia cornuda de igual forma le ayudaba y ella me dice "y ahora esta cosita se esta comiendo el pene de LASR" mencionando el nombre de mi corneador!!
    Muy rico y excitante!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como esos momentos. Mentalmente son casi mas morboso que cuando estan follando. Sabes que se prepara en tu casa contigo delante. y es para otro. y lo hace tan natural. No se me olvidara la primera vez que quedo con su macho y tardo toda una tarde en prepararse.. depilada. ...... Cuando la vi salir del baño supe que ya no habia vuelta atras

    ResponderEliminar
  4. Desde que mi mujer se va a pasar un fin de semana con su novio yo debo tardar 5 minutos en hacerme la primera paja. Cuando vuelve estoy drenado completo, por suerte me queda saliva para chuparle el culo que su macho le agranda más cada vez.

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que la dejé en la habitación de un hotel, la vesti´yo mismo. Desayunamos enla cafetría del hotel y subimos, la vestí, la arreglé e incluso lemetí las bolitas chinnas que le había pedido él.
    Fue duilce, morboso, humillante tierno, amargo y tenso;los dos estábamos supernerviosos.

    ResponderEliminar
  6. Este verano mi mujer ya ha salido de fiesta cinco veces i las cinco he escojido su ropa, le he pintados las uñas de los pies, la he aydado en lo que hacia falta e incluso tres veces la he llevado yo en coche al lugar de encuentro i haverla ayudado en los preparativos i luego verla vajar del coche i subirse a otro, saviendo que es lo que va a pasar hace que mi polla se ponga a punto de explotar i no os digo nada cuando al dia siguiente oigo el ruido del coche que la trae a casa i me explica lo que ha pasado. Es lo mas excitatnte que les puede pasar a un hombre.

    ResponderEliminar
  7. Mi mujer se compra ropa, se corta el cabello, se tiñe, peina, hace dietas y tratamientos, todo para su Hombre y yo me beneficio. Las esposas de cornudos son las más bellas por razones obvias; están abiertamente en la competencia sexual por ganar y retener hombres atractivos, algo que no harían por el esposo. Pero los esposos nos beneficiamos ! Ah, le daría un beso a la pija del tipo que la tiene tan contenta pero seguro que ella se la besa y mucho más ....

    ResponderEliminar
  8. LA mia lo hacia con su jefe, un poco a la fuerza, era un gordo mantecoso, pero tenia mucho dinero, igual le daba para comprrse ropa y la mando depilar con lazer......no usaba preservativo, siempre se venia en ella, no le grustaba que se limpiara depués de terminar, asi la mandaba escurriendo, le gustaba que se la mamara cuando terminaba, para no irse a labarcela, le lleno el guararropa de ropa intima, tangas, bra 3/4 para que se notara el pezón, medias de todos colores, zapatos de aguja.....simpre a traia elegante,solo un díaa se sorpendió orque é le llevaba la ropa, parecia una puta de la calzada, con todo y su verguenza , asi salió, hasta que un día la embarazó..... le dío un feria y se acabó,que bueno pk ya le estaba gustando el panzón degnerado....

    ResponderEliminar