viernes, 8 de febrero de 2019

TALKIES
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 



7 comentarios:

  1. Fantástico. Muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me han gustado mucho y los he disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo la ocasión que le compre un coordinado de bra y panti a mi esposa, era de encaje color negro muy sexi.

    Cuando regresa después de haber estado con mi corneador me dice.

    "Tenías mucha razón, cuando me fue desnudado y me vio el coordinado se excito muchísimo, se le puso muy duro su pene. Pase una noche muy rica y placentera. Gracias amor por ayudarme a disfrutar al máximo"

    ResponderEliminar
  4. Puedes ver Las fotos de mi esposa en Instagram hot_wife93 agregenla

    ResponderEliminar
  5. El pasado 14 de febrero, pretexto ideal para salir juntos a comprar lencería muy sensual y sexi, conjunto de brasier y pantaletas de encaje uno negro y morado otro, ideal para nuestra salida erótica y que delante de mi la luzca y se la quite parta gozar con ...

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente resulta un placer extremo el ver a mi mujer arreglarse bien puta cuando va en busca de una buena verga asi como ver a muchos hombres que se la quieren comer con los ojos. Mi mujer es consciente de lo mucho que eso me exita y varias veces me pide que la lleve a antros donde la sacan a bailar y en la semioscuridad procura bailar muy cerca de mi para que vea lo mejor posible como la agarran todo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que miren a mi esposa por eso hago que se vista provocadora para que la miren más, cuando se va a ver con su amiguito cómo le digo yo siemprr se va sin ropa interior, así que cuando se viste sin nada abajo y me dice que se demora se que tiene una cita con el y que la va a mandar llena de semen y bien ciliadas y cansada.

    ResponderEliminar