domingo, 21 de abril de 2019


IMÁGENES  

           Cuando veo una escena como esta, no puedo evitar pensar en mi esposa cuando le da por culo uno de sus amantes. Ella no me deja hacerlo, en cambio todos sus amantes tuvieron el placer de metérsela así. Ella me dice que se coloca y les deja penetrar su apretado culo con fuerza hasta que están satisfechos. A ella le gusta cómo lo hacen. La mayoría de las veces no le piden permiso, simplemente la tiran y empujan su polla dentro de su culo, como si esto es lo que se espera de ella y ella sólo tiene que mantener la calma y aceptarlo. Ellos saben que una mujer casada follando a un extraño que acaba de conocer no está buscando dulces y tiernos gestos de amor, al menos no mi esposa. Ella en cambio quiere ser tratada y usada como la mujer viciosa y amante del sexo que es, antes de volver con su marido.
 
 

No tengo ninguna duda que mi chica ganará el concurso del bikini más sexy. Del mismo modo que no tengo ninguna duda de que va a joder con alguno de los chicos que hay allí. Espero con ansia el coqueteo, los primeros besos y luego el inevitable "Cariño, me iré con él a su casa, te veré por la mañana" ...

 
 

La fiesta estaba casi terminando. Vi que mi mujer salía con un amigo. La llamé. Me dijo: “No te preocupes cariño. Él cuidará muy bien de mí. Puedes irte a casa”.         Como chica traviesa que es no volvió hasta después del mediodía del siguiente día.

 

         ¡Qué emocionantes son estos momentos finales cuando el macho que jode a mi esposa está a punto de correrse dentro de ella! Él la sujeta firmemente y empuja toda su polla lo más adentro que puede. Ella dice que la siente muy adentro, dura como una piedra y que le da como una especie de pellizcos muy profundos. Eso hace que su coño se apriete, lo que le da aún más placer. Ambos aguantan hasta el punto en que ya no puede sostenerlo y con un empujón fuerte, él se queda dentro de ella mientras que los ojos de ella se abren ampliamente junto con su boca, mientras siente cada gran latido de la polla con el semen inundando su vientre.
 
 
 
 
           A veces me permiten dormir junto a la cama mientras ella y su amante lo hacen en la cama. Mi recompensa es despertarme en medio de la noche escuchando los ruidos de la cama y los gemidos de mi esposa. Incluso con la tenue luz de la ventana, es para mí un gran placer ver sus cuerpos juntos.

8 comentarios:

  1. Mi mujer,le encanta cuando nuestro amigo la folla el culo y se corre dentro de ella.

    ResponderEliminar
  2. Nada mas lindo que ver la transformación de esposa dulce a esposa puta.
    Nada mas lindo cuando los cuernos se apoderan de nuestro ser... y ella empieza a notar lo cornudo, inutil, y pajero que somos. Y como nos rendimos al placer de masturbarnos sin ningun otro goce que no sea ver como ella nos humilla junto con sus machos.
    El todavia recuerdo el dia que me dijo que su macho, ahora era su novio. Su novio!!!
    Siendo mi esposa, ella me dice que su macho es novio... Que placer es ver como he perdido a esta yegua reventada... Todavia yo le pregunte asombrado, tu novio!!??? Y me miro con cara de lastima y mi dijo, maridito como no quieres que mi macho no sea mi novio, sino haces otra cosa que no sea pajearte cada vez que salgo con el. No eres mas que un pajero que lo ha perdido todo!!!
    Tal vez a algunos le duela, pero para mi es haber alcanzado la cumbre de mi fantasia... Que tenga su novio y una vida aparte a la mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa pasados sus 20 años perdió su virgnidad conmigo, iba a misa todos los domingos y se casó para ser totalmente respetable.
      Ahora es bien puta.
      No sólo eso. Es bien morocha, así que entra en la categoría de Negra Puta, que es una puta mayor. Más rastrera, más tipo villera. El tipo que la ve debe pensar qué lindo hacerse tirar la goma por esta negra puta. Y qué cornudo debe ser este tipo viéndome a mí.
      Toda la transformación en mi esposa fue mi obra maestra, estoy orgulloso de ello.
      Ahora que soy más viejito me niego a tomar viagra, la mando a buscar machos por ahí. Si querés pija dura buscala en la calle como siempre supiste buscar. Yo estoy para pajearme pensando cómo se deslechan los tipos usándole el culo o la boca a esta turra, mi señora esposa y madre de mis hijos.

      Eliminar
    2. asi es !!, comparto al 100x100. Parece absurdo pero a mi tambien me pasa lo mismo!. Cuando me deja cojerla es solo para que me haga una paja en su concha, ella no termina, solo espera que lo haga yo mientras piensa en su ex-novio. Muchas veces no puedo besarla, jamas tocarla (porque asegura que el lo hace mejor). Prefiero mil veces pajearme y que me diga que prefiere cojer con el. Se me para solo al pensarlo!.mmmmm

      Eliminar
  3. Mi esposa me cuenta como es que a ella le gusta como mi corneador le mete toda se "cosa" cuando se viene adentro de ella, me dice como siente los chorros calientes de semen en el interior de su vagina y le provocan que ella tenga un segundo orgasmo. Al final como agradecimiento le chupa el pene lleno de semen y sus "jugos" vaginales.
    Cuando llega a casa me besa apasionadamente!
    Alf

    ResponderEliminar
  4. Excelente relato, soy hombre maduro de 49 años de edad radicando en la Ciudad de México, decidido a conocer una pareja que al igual que yo desea vivir esta gratificante experiencia. 5528946020

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!!
    Soy nuevo en este blog. Acabo de descubrirlo y me encanta el contenido asi como las fotos publicadas. A partir de ahora sere un seguidor mas y si me lo permiten les contare los vicios y encuentros que mi querida esposa "Andrea" tiene con sus amantes.
    Quiero decirles que yo soy Nicolas y mi esposa se llama Andrea. Somos pareja madura, nos conocimos hace ya muchos años y no me importo casarme con Andrea aunque ya era puta, al contrario era lo que yo siempre deseava y ella aunque sorprendida acepto unirse a mi tras ciertos acuerdos.
    En aquellos momentos nuestro compromiso fue solo carnal y mas por interes, yo para disfrutar abiertamente del sexo como cornudo y ella para salir de la casa donde vivia con su familia y tener su propia casa donde vivir y putear a sus anchas sin tener que rendir cuentas, permitiendose una vida de vicio y desahogo economico, a cuenta mia.
    Otro de nuestros acuerdos fue no tener hijos. Ella estaba tan viciada y queria ser tan puta que no puso pegas en hacerse la ligadura de trompas.
    Dicho lo anterior quiero que sepan que con el paso del tiempo y aunque parecca mentira, hemos aprendido a querernos y amarnos tanto como cualquier pareja que se tenga por normal. Y eso que nuestro modo de vida es un tanto diferente a lo normal.
    Como muestra les dire que mi querida esposa no es un poco puta sino la mas puta de todas y la encanta ser asi y que se lo digan. Andrea, no tiene dos o tres amantes. Tiene muchos y ademas de con hombres folla con mujeres que tambien la gustan, lo ha hecho incluso con animales.
    En casa tenemos una habitacion habilitada para que pueda disfrutar con sus amantes cuando y como le venga en gana, con o sin mi presencia.
    Quiero decir tambien que yo a menudo participo en sus encuentros y no solo como miron. Cuando ella y sus amantes me lo piden soy un perro lamedor que les ayudo a disfrutar lamiendo lo que me dicen. Polla, coño, tetas, culo, pies. En especial estos ultimos me encantan. Ademas me encanta que mi esposa me la mame mientras es follada por otros y dejo que follen mi culo si asi lo quieren. Tambien me vuelve loco lamer el cuerpo de mi esposa cuando esta sudada y bien follada con leche por todo el cuerpo y en especial en los pies que me encantan hasta el punto de masturbarme con ellos.
    Hoy por hoy los vicios de mi esposa y mios solo tienen un limite." No follar con menores de 18 años"
    Todo lo demas es admitido de mutuo acuerdo y con buen agrado, por lo que solemos utilizar entre nosotros toda clase de insultos y palabras obcenas y dejar que otros/otras nos las digan.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero compartir Pack de mi esposa y me gustaría poder verla así pero a ella no le agrada la idea

    ResponderEliminar