lunes, 18 de noviembre de 2019


¿PAREJA NUEVA O CON EXPERIENCIA?
Cosas del Macho CorneadorPrincipio del formulario
Which do you pre        Los machos corneadores tienen sus preferencias a la hora de joder a la esposa de una pareja cornuda. ¿Qué prefieren? ¿Comenzar con una nueva pareja sin experiencia en este tipo de vida o relacionarse con una pareja experimentada?
        Lógicamente los hay que se inclinan por las parejas novatas y los que lo hacen por las parejas con experiencia. Las razones que aducen para justificar su preferencia son diferentes.

 
        La mayoría prefiere una pareja novata porque los sentimientos, la emoción, la participación y el sexo suelen ser más intensos.
        Un macho amigo nuestro describe muy bien su preferencia por las parejas principiantes donde fue idea del esposo, ver a su mujer tener relaciones sexuales con otro hombre, y la esposa no está segura de querer seguir con ese tipo de vida.

 
         “Es encantadoraI love the way a really nervous woman acts as she undresses or as we help her undress. la forma en que una mujer realmente nerviosa actúa mientras se desnuda o cuando la ayudamos a desnudarse. I love the worried look in her eyes. Me encanta la mirada preocupada en sus ojos, y sentirla temblar mientras la acaricio los pezones, las tetas, el coño, el culo, … pues normalmente hace mucho, mucho tiempo que ningún extraño la toca por esos lugares. Having sex with her is almost like having sex with a virgin.Tener sexo con ella es casi como tener sexo con una virgen.
        Normalmente el marido se siente inquieto por el nerviosismo de su mujer y por verla con otro hombre que es claramente "alfa".


           Me gustan las miradas del esposo cuando ve que mi polla es más grande que la suya, así como la expresión en la cara cuando su esposa tiene un orgasmo conmigo por primera vez y escucha las cosas que me dice como si él ni siquiera estuviera allí. There's much, much more but this is just my opinion...I prefer it when the husband just watches and lets me take control of his wife.Me encanta hacer que el marido primerizo se sienta incómodo y celoso cuando ve que su esposa disfruta tanto tener sexo conmigo”.
 
 
        Hay machos que su preferencia varía según que esté con la mujer casada a solas o con la parejarocketman , May 4, 2011. barcheck and untrainedmale like this.A for me, while I much much prefer debauching an inexperienced woman when it is the simpler submissive woman finally finding her bravery to venture out and explore her fantasies with a male... when it is a cuckold scene I prefer a couple that has at least had some experience.Cuando es solo con la mujer prefieren a una mujer con poca experiencia ya que normalmente es una mujer sumisa que finalmente ha encontrado la valentía suficiente para aventurarse y explorar sus fantasías con un hombre, y se entrega en cuerpo y alma, y es una locura de placer estar con ella en la cama. Pero cuando el marido va a estar delante prefieren una pareja que tenga experiencia ya que suele haber más desafío y descaro y mucho más tiempo de juego de seducción.

 

        Otros no tienen unaI have no real preference. preferencia real ya que tanto unos como otros tienen sus partes positivas. Las parejas nuevas son agradables porque realmente no tienen ninguna concepción preconcebida sobre lo que debería suceder. Las parejas experimentadas tienen una buena idea de lo que quieren y uno no se lleva sorpresas.
 


The biggest thing as Thomacock mentioned is to just not be threatening to the relationship.        Lo más importante de un macho corneador es que la pareja no sienta que él es una amenaza para la relación. Es muy aconsejable hablar con el macho antes de la relación explicando lo que se quiere y que si en algún momento no It is why I value honesty and tell a couple if at anytime you don't feel right about something let me know.se sienten bien acerca de algo, que  lo manifiesten.In fact I'd say the hardest part about being the Bull is knowing how to push the envelope without hurting any ones feelings. La parte más difícil de ser un macho corneador  es saber cómo actuar para que todos disfruten sin herir los sentimientos de nadie. And because every couple is different it is knowing how to do it differently with each and every couple. Y debido a que cada pareja es diferente, el macho tiene que actuar de manera diferente con cada pareja y cada pareja de manera diferente con cada macho.
I prefer the first timers where it was the husbands idea, it was his fantasy to watch his wife having sex with another man, and the wife is not sure she wants to go through with it.  
 

7 comentarios:

  1. Mas argumentos para convencer a tu mujer, que no entiendo porque no se generaliza elte tipo de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir esta magnífica liga, estoy totalmente de acuerdo, incluso me permito asegurar que este estilo de vida es la involución natural de las relaciones humanas y que romperán con los esquemas obsoletos que hasta hoy se viven... Saludos

      Eliminar
  2. Yo soy cornudo... de donde sale el macho, no es de mi incumbencia.

    ResponderEliminar
  3. Podrán tocar el tema de esposas embarazadas por otros hombres. Y la relación de los cornudos, en todo proceso.
    Digo, desde la preñada, si estuvieron presentes y lamieron el coño con las semillas del macho. Durante el embarazo como fueron pasado los meses, como se sentían al ver que sus esposas estaban preñadas por un macho verdadero, como tomaban ver que sus propias esposas le iban creciendo los pechos y la panza porque otro la fecundo. Los cambios de la esposa, el trato hacia el cornudo y también hacia el padre de la criatura, siguió teniendo sexo con el toro padre, el toro padre, le reclama la paternidad, dejo que el cornudo la siga penetrando, pese a ser un impotente, el día del parto, donde estuvo y que hizo cada uno, es decir, que lugar ocupo el cornudo, y que lugar el macho alfa padre.
    Que piensa la esposa madre al respecto, se puede convivir con un cornudo impotente que no es el padre del hijo pero intenta criarlo, se le dice la verdad a la criatura....?????????????
    En fin, me parece un tema por demás de interesante, en muchos casos es una fantasía, en algunos es una realidad, y da para varios informes, además de romper con la monotonía.
    Una vez cornudo, siempre cornudo!!
    Ella con su macho y yo mis pajas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante.
      Con mí esposa estamos evaluando el tema. A mí me gustaría que sea cria de negros y la dejen embarazada, pero... Socialmente es muy complicado para los demás.
      Lamentablemente nuestra sociedad todavía no es preparada para dejar que las mujeres sean libres.
      Sería muy emocionante que ellas puedan elegir con qué hombres fecundar sus crías.
      Y para mí, sería muy morboso...
      Material interminable para mis pajas

      Eliminar
    2. Sin duda un tema interesante y muy morboso, ha sido lo máximo que hemos vivido mi esposa y yo.
      Somos padres de una hermosa nena de casi un año de la cual no soy padre biológico. Salió con un chico por dos años y al final pasó lo que tenía que pasar: embarazó a mi esposa. Los primeros meses fueron maravillosos, fuimos a la playa y ellos salían como pareja. Ya al final del embarazo mi esposa quizo retomar la seriedad y termino con el padre de mi hija, así que los últimos meses del embarazo y los primeros meses de vida de nuestra nena todo estuvo en calma, sin embargo mi mujer es una mujer sexual y necesita llenar esa necesidad de intimidad, ahora tiene a dos amantes, un joven de 20 que le hace el amor una vez a la semana y un hombre de 46 al que mi esposa se hizo adicta, con ambos coge sin Condon pero solo al mayor le ha dado el ano el cual solo me ha dado a mi pocas veces.
      Hemos usado condon cuando nosotros tenemos relaciones, quiero que alguno de ellos preñe a mi esposa, a ser posible primero de uno y luego de otro. Nada me gustaria más que cuidar a los hijos de mi mujer con diferentes hombres

      Eliminar
  4. Morboso y excitante.
    Nada mejor que una esposa bien puta para un cornudo pajero.

    ResponderEliminar