lunes, 12 de abril de 2021

IMAGENES

 IMÁGENES

 

       Estoy con mi mujer en la discoteca y la veo bailando con un chico que pega su bragueta a su culo. Ella no hace nada por retirarse, es más, me parece que ella también aprieta. En un momento se separa y viene hacia mí. Al chico se le nota la polla perfectamente. Con cara de picarona me dice que el chico tiene la polla tiesa y dura como una piedra, y que le ha susurrado que le gustaría meterla en su coño. Relamiéndose me dice que le ha dicho que sí, pero que tenía que decírmelo a mí, a su marido, para que fuera a verlos si quería. El chico no ha puesto ninguna pega. ¿Y yo que podía hacer?

 

            

       Este es el coño afeitado de mi esposa. El peluquero de su coño viene a rasurarle o, a veces, a recortar el cabello de su vagina cada quince días. Cuando termina, él prueba la suavidad del área de su coño con su polla. Después de una buena cogida, ella también le chupa la polla o vuelven a follar en la ducha. A veces el servicio de peluquería es el domingo por la tarde, y no me quedo en casa. Ella le miente y le dice que me dirá que se lo arregla sola; él cree que yo no sé nada y que ella me engaña. Pero cada vez ella siempre me cuenta lo que pasó con todos los detalles.       Me vuelve loco el coño afeitado de mi esposa o, a veces, el pelo bien recortado alrededor de sus labios carnosos. Él hace un muy buen trabajo para su coño y eso hace que mi polla sea más feliz. Desearía que lo hiciera todas las semanas. ¡Es muy divertido ser un cornudo y que el que te pone los cuernos con tu esposa crea que no lo sabes!


  

       Me la estaba metiendo hasta los cojones. Me estaba dando en algún sitio que me hacía ver las estrellas. Le susurré al oído que se corriera dentro de mí. Empecé a tener un orgasmo increíble. Él gimió y me apretó con fuerza. Sentía que todo su cuerpo temblaba y como la leche de su polla estaba llenando todo mi coño. Me estaba imaginando su esperma saliendo de su polla dentro de mí. Me estaba mordiendo el cuello y pensé en quedar embarazada y eso me excitaba todavía más. Casi me desmayé.

       Y cuando ves esto y luego tu mujer te cuenta lo que sintió ¿no es una suerte ser un buen cornudo?


 

       Mi esposa es la mejor mujer que yo siempre podría esperar. Nos entendemos maravillosamente en todo lo sexual, nos amamos y nos divertimos mucho juntos. En un momento me pidió que empezara a usar condones para asegurarme de que mi esperma no la iba a dejar embarazada. Yo estuve felizmente de acuerdo.

        Ella quería tener un bebé de su amante, que por supuesto, tendría acceso abierto y la follaría a pelo, echando su leche dentro de ella. Eso era muy importante para ella, así que yo y ella estábamos felices de despejar el camino para ayudar a que esto le sucediera.

       Mi bella esposa preñada por otro hombre es la mujer más sexy de todas y yo el cornudo más feliz.

9 comentarios:

  1. Inolvidable fue aquella vez que acompañé a mi mujer de 47 años a una discoteca Ella salió a la pista sola a bailar, al poco se le acerco un chaval de 22 años, seguro que le atrajo la mini que llevaba mi mujer y sus medias sexis y transparentes.
    Desde donde estaba sentado los veía bailar con música lenta bien agarrados, él más alto que mi mujer, la rodeaba completamente con sus brazos, ella se metía dentro de él, mientras sus bocas juntas se besaban y se comían las lenguas.
    Yo con la polla durísima lo veía lo disfrutaba, como buen cornudo.
    Al final pasaron a un reservado de la discoteca, tardando casi una ahora en salir, imaginaros que polvo echaron.
    Cuando los vi salir, se despidieron con un beso en los labios y mi mujer vino donde estaba yo sentado, todavía con el pelo un poco alborotado y las medias con arrugas.
    Esa noche la comí el coño como nunca, metiendo la lengua hasta el fondo y la folle con el mejor polvo de mi vida.
    Ya era cornudo, pero desde esa memorable tarde, SOY MUCHO MÁS CORNUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola ARQUITECTO MARIO, soy el cornudo maduro. y los otros dias comente sobre que mi esposa le habia producido un cambio el tema del covid, que atravesamos y despues de estar 10 puntos otra vez, ella habia decidido dejar de cojer con los chicos que tiene de amantes,no se encontraba con el mismo entusiasmo me dijo , se pueden imaginar se me derrumbo el mundo estaba como loco,. y lei tu opinion que me diste sobre que hotwife no se deja de ser nunca , dale tiempo y espacio y asi hice , y la verdad le comence a hablar sobre el tema y resolvio volver a ponerme los cuernos, a probar si sentia otra vez lo mismo, ya acordamos con los machitos jovenes que tiene, para volver a ponerme los cuernos y yo refeliz y los corneadores tambien, a si que MARIO te agradesco como me hiciste ver las cosas ,voy a hacer cornudo de vuelta y no sabes la felicicdad que tengo, no veo la hora de ver ese maravilloso espectaculo que me da mi esposa cojiendo con los jovenes, extrañaba la limpieza de su vagina llena de leche de macho joven ya que lo hace a pelo como le gusta, y a mi tambien...un abrazo de ALBERTO de ARGENTINA..y que vivan los maravillosos cuernos , y nuestras esposas, hermosas corneadoras que nos hacen felices.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En hora buena cornudo maduro, celebro con alegría la noticia... a seguir gozando intensamente esa vida en pareja que sólo los que vivimos este intenso tema cuckold, podemos entender... que vivan nuestras hermosas y generosas esposas, que vivan nuestros cuernos... un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. En una reunion de mis amigos mi esposa fue al baño y cuando ya regresamos a casa me contó que cuando se estaba lavando las manos un tipo se acercó por detrás de ella la agarró por la cintura y le dio tremendo repegon de verga cabe contar que llevaba un vestido negro nada entallado pero mi mujer es muy culona y de ahí se entallo mucho el vestido y se marcaba su calzón no tanga sino el encaje , yo la verdad me encabrone y le dije que porque no me había dicho ahí mismo para ir a madrearme al tipo ese pero me dijo que no quería meterme en problemas , no me dijo más pero yo me quedé pensando y fantaseando y ella ni la vi molesta o apenada , Así que estoy por ir poco a poco a que demos un pasito adelante y ver si entramos a este tipo de vida . Algunos tips ?
    ( Cabe señalar que la reunión se dio antes de esta pandemia) por eso no hemos podido realizar absolutamente nada

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos ido transitando desde hace más de 10 años desde que nos iniciamos en los encuentros de, ahí mi esposa descubrió su gusto y preferencia bi sexual, después hemos vivido nuestra sexualidad plena y abierta como cuckold, que nos gusta y disfrutamos, cada día más intensa y atrevida, al punto que con el tercero adecuado ha cojido a pelo y yo he limpiado muy bien su vagina , de forma reciente, mi esposa accedió a probar el sexo anal con su amante en turno ( conmigo nunca concedió, cosa común en una relación cornuda) y hoy tiro por encuentro, coge por el culo y le encanta... ¿ que sigue? , ella quiere ser penetrada por 2 machos a la vez, uno por la vagina y otro por el culo, ¿ mi papel y tarea ? Como buen cornudo, conseguirle a mi mujer 2 machos potentes y dotados para que la hagan gozar a plenitud y yo goce intensamente al compartirla y verla gemir y hacer derroche de puteria y pasión hasta quedar " tanque lleno" ... vivan nuestras hermosas y putas esposas, generosas y plenas, vivan nuestros cuernos...

    ResponderEliminar
  5. Las discotecas son el escenario perfecto para que se den situaciones como las que se ilustran con la primera fotografía. Asalta cierta incertidumbre cuando algún macho invita a tu esposa a bailar, ignorando que viene acompañada. Y excita cuando ella regresa a tí confesándote que le ha gustado su pareja y que quisiera probarse su verga. Y yo siempre pregunto, ingenuamente, ¿y él está de acuerdo? Por supuesto que lo está. El baile ha sido el pretexto para que ambos palpen sus cuerpos, ecxciten sus sentidos y decidan copular para calmar sus apetitos. Siempre ha funcionado. Y ya descifro en su mirada lo que va a suceder, incluso antes de que me lo diga. Han sido muchas veces en que la rutina se repite. Y siempre ha terminado copulando con sus conquistas. ¡Cosas de cornudos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que las discos antros son el lugar ideal para que los machos encuentren una gran variedad de hotwifes.
    El vino, los roces del baile y lo tenue de las luces propician ligues seguros.
    Con infinito placer fui testigo mucho tiempo al observar como mi putiesposa era muy solicitda por muchos machos quienes le propiciaban tremendosagasajes a los que ella no se oponía y que finalmente terminaban en algun motel.

    ResponderEliminar
  7. Mi esposa siempre va a la disco con trajes cortitos y sin pantis me encanta cuando baila con otro y el le mete los dedos en el culo y la chocha

    ResponderEliminar
  8. La mia ya esta queriendo dar sus pasos ya empeso a cambiar su manera de vestir y quiere la saque a bares llenos de machos para sentirce deseada

    ResponderEliminar